FontiniEl pellet de madera, es una biomasa o combustible ecológico generado por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la madera (serrín) y catalogado como combustible de Co2 neutro. Los pellets de madera se fabrican con un 100% de serrín puro.

Nuestro pellet se produce mediante prácticas de gestión forestales sostenibles, implantado un PEFC lo que garantiza la conservación de nuestros bosques. Con el certificado de calidad DIN+ diferenciamos nuestro pellet de otros productores, se trata de un pellet de la más alta categoría existente hoy en día en Europa.

Utilizando residuos de madera de la industria maderera de primera transformación, lo que significa que es solo madera de calidad sin ningún aditivo ni contaminante. Por lo que comercializamos un pellet de gran calidad, logrando un combustible altamente tecnológico, con un porcentaje de cenizas menos del 0,5% y una combustión completa.

Los pellets de madera de son seguros, limpios y clasificado como fuente de energía de emisión neutral. Esta definición determina el valor de las emisiones a la atmósfera derivadas de la combustión, que en este caso son neutras, es decir, que el Co2 emitido es igual al Co2 que absorben durante su crecimiento las plantas, por lo que el pellet de madera se incluye dentro de la lista de combustibles y energías renovables.

Nuestro saco tiene un peso de 15Kg para ser perfectamente manejable, está preparado específicamente para ser distribuido en hogares donde sea consumido en estufas o pequeñas calderas de carga manual. El saco de plástico es totalmente reciclable, por lo que es conveniente que sea depositado en los puntos limpios de reciclaje. Con la Biomasa apostamos por un futuro más limpio.

La Double Decker es una escalera de peldaño ancho para un uso intensivo en el hogar. Esta escalera robusta, tiene como característica principal y diferenciadora, un último peldaño doble con el que logramos un comfort extra cuando la estamos usando. Una vez desplegada, la Double Decker ocupa el mismo espacio que una escalera domestica.
Aquasolo es sencillamente un cono difusor de cerámica. Este ingenioso sistema permite regar su planta con una simple botella y todo ello sin ninguna intervención externa.

Es universal gracias a los 3 pasos de rosca diferentes, combinados con un cono, permiten adaptar Aquasolo en el cuello de casi todas las botellas de plástico del mercado. Tras haber atornillado el sistema Aquasolo en la botella llena de agua, basta con voltearla, perforarla y hundir el cono en la tierra de la planta que se desea regar.

Porque las necesidades de agua son diferentes para cada planta, Aquasolo existe en una gama de conos de cerámica microporosa con diferentes caudales. En función del modelo de cono, difunden 7 cl, 20 cl, ó 30 cl de agua cada 24 horas. Cada cono garantiza una difusión lenta y regular del agua en la tierra. De esta forma, y según la naturaleza o el tamaño de la planta, bastará con seleccionar el cono adecuado (cono de 7cl para una maceta de 1 a 3 litros, cono de 20 cl para una maceta de 4 a 6 litros ó cono de 30 cl para una maceta más grande). Por ejemplo, con una botella de 1,5 l y un cono de 7 cl, la autonomía es de 21 días.

Elegir Aquasolo significa poder regar sus plantas durante su ausencia, un sistema inteligente y económico.
CierreVerano es sinónimo de terrazas y terrazas, desgraciadamente en numerosas ocasiones, también es sinónimo de robos.

Uno se sienta en una terraza de un bar a tomarse una cerveza tranquilamente y ¿qué hace con la mochila, el bolso o la bolsa? Lo ata como puede, haciendo con la correa un nudo digno del marinero que lanzaron por la borda a los tiburones por incompetente y en un momento de despiste... ¡zas! alguien pasa sin saludar y se lo "levanta".

Para evitar disgustos, aparte de no ir de feliz por la vida, la solución pasa por algo tan simple y sencillo como una anilla con cierre, que permite asegurar el bolso o la mochila de la cámara de fotos a las sillas de las terrazas de los bares y restaurantes evitando así, el tirón por descuido.

A la venta directamente en la ferretería o contacta con nosotros a través de @f_lequip en Twitter.
Neveras portàtilesArmarios de taller, paneles para herramientas, bancos de trabajo, carros de herramientas, taquillas, bancos de vestuario, cajoneras con divisiones...

La extensa gama de productos con generosas series de modelos y dimensiones, suplementos y accesorios, constituyen el bagaje de la reputación adquirida por Heco para el abastecimiento de la industria, automoción, bricolaje, construcción, docencia, hogar, servicios.

Desde Ferretería l'Equip contamos con Heco como empresa líder en el sector del mueble metálico ofertando la mejor relación calidad/precio.
Neveras portàtilesLas Neveras Igloo incorporan el sistema "Cool rising technology" exclusivo de Igloo que consiste en minimizar el contacto de la base de la nevera con la superficie produciendo que fluya el aire por debajo, manteniendo la temperatura interior 4ºC por debajo de los modelos tradicionales.

Las Neveras Igloo llegan a mantener el hielo hasta 3 o 4 días. Su variedad de modelos es prácticamente interminable destinadas a la pesca, la caza o incluso la hostelería profesional.

Visite Igloo, las neveras que más tiempo conservan el hielo del mercado.
Quigo de Bosch es un nivel láser autonivelable, muy preciso y con un alcance de hasta 5 metros. Su diseño atractivo y compacto, así como su facilidad de uso convierten a Quigo de Bosch en la herramienta ideal para la decoración de las paredes.
Calentador de camasEn generadores, Ferreteria L'Equip, confía en Genergy. Un ejemplo es el nuevo generador digital con tecnología inverter de Genergy, el modelo Tenerife con 5500W de potencia máxima se convierte en la versión más potente de la gama.

Desde nuestra empresa confiamos plenamente en comercializar la gama de generadores Genergy, que sin ningún tipo de dudas ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. En esto Genergy dedica empeño y esfuerzo, logrando unas máquinas robustas y fiables, con una excelente mecánica.

Los generadores Genergy, ya sean gasolina, diesel o digitales, ofrecen una solución para cada necesidad, diseños para multitud de usos y fácil acceso para mantenimiento o reparaciones.

La gama de generadores insonorizados es el generador ideal para uso doméstico y los nuevos generadores diesel con ATS son una excelente solución a los cortes de suministro.

Visita Genergy porque, seguro, que encontrarás una solución para cada necesidad.
  [ Páginas: 1 / 7 ]   ARTÍCULOS ANTERIORES