LAMPE BERGER
Antibacteriano Lampe BergerLa Nueva fórmula antimicrobiana perfumada al Aceite Esencial de Tomillo Rojo, contiene una sustancia activa, el Bifenil-2-ol y su eficacia ha sido comprobada por tests realizados en laboratorios independientes (Laboratorio Agro Hall – Evreux, Francia y el Instituto de Investigación Microbiológico, Francia). Certificando que tras 30 minutos de difusión del Antibacteriano Lampe Berger y después de 2 horas de la difusión por catálisis, permiten destruir más del 90% del virus H1N1 "Gripe A" presentes en la estancia, limitando la proliferación de los microorganismos durante varias horas después de su utilización.

Con esta formula Lampe Berger, contribuye a reforzar todas las acciones recomendadas en caso de pandemia gripal, sin excluir los gestos esenciales diarios que se deben respetar en esta situación. Lávese las manos varias veces al día con jabón o una solución hidroalcohólica y utilice pañuelos de papel para estornudar o toser.

Producto recomendado para oficinas, despachos, comercios etc... Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.
ambientadores antibacterias [lampe berger] novedad salud 
Lampe BergerPerfumes de hierbas o de océano, perfumes de lluvia o de sol hacen soplar en el hogar el gran viento fresco de la naturaleza. La delicia de una fruta robada que se muerde con voluptuosidad... La delicia de su embriagador aroma que permanece mucho tiempo en las manos.

¡Como un despreocupado recuerdo de fruta prohibida! Una pequeña y tímida flor o un suntuoso ramillete, el encanto romántico o la seductora opulencia, la felicidad de tener siempre flores en casa, de sentir su presencia. La dulzura de "la hora de la merienda". El chocolate humeante en la taza, el pastel de almendras recién salido del horno, el caramelo dorado al punto.

Perfumes de ternura. El ámbar, las maderas, las especias... los mágicos perfumes de los lejanos países crean en el hogar ambientes acogedores, invitan a viajar y a soñar.

Video demostración
ambientadores lámparas [lampe berger] 
Lampe BergerHace más de cien años fue creada en Francia la Lampe Berger, increíble innovación que permite eliminar los malos olores. Gracias a su proceso único de combustión catalítica de alta temperatura.

La lámpara Berger funciona con un alcohol especial en dos opciones: un repuesto neutro que solamente destruye los olores desagradables, sin aromatizar; repuestos perfumados que eliminan los olores desagradables y aromatizan el ambiente. Actualmente disponemos de 2 modelos de lámpara Ronde o Cube que se sirven en caja de regalo junto a una botella de 250ml de repuesto neutro.
ambientadores lámparas [lampe berger] 
  [ Páginas: 1 / 0 ]